Navarro: “Por suerte ya se solucionó todo”

0

Hilario Navarro dialogó con la prensa en Villa Domínico y confirmó que el problema de los premios ya está solucionado. Además, advirtió que la baja de Verón no los afecta porque en todos los planteles hay 30 profesionales en condiciones de jugar. Por otro lado, no quiso opinar sobre Juan Pablo Carrizo.

“Estamos entrenando bien y tratamos de hacer lo que quiere el técnico. Este es un grupo en donde al que le toca jugar siempre trata de hacer lo mejor”, comenzó diciendo el arquero. Luego agregó: “sabemos que las lesiones pueden suceder, hay que tomarlas con tranquilidad, es lo peor que le puede pasar a un jugador. Hay que apoyar a los que van a estar el domingo para tratar de sacar esto adelante”.

En cuanto al balance futbolístico, Hilario entiende que “el triunfo en Bahía fue muy importante pero necesitamos ganarle a Estudiantes y no dejar de sumar de local”. Para el arquero, “va a ser un partido difícilen donde trataremos de rendir como lo venimos haciendo”.

Cuando lo consultaron sobre la baja de Juan Sebastián Verón, Hilario entendió que “todos los planteles tienen entre 25 y 30 jugaodres que quieren jugar y por algo están en la primera. Por ende, hay que respetarlos”. Luego, aclaró que el tema económico ya tiene arreglo. “La situación está normalizándose como debe ser en Independiente que solo debe conseguir cosas importantes. Sucedió ese percance pero por suerte se solucionó. Cada uno pelea lo suyo y por suerte ya se solucionó todo. Nosotros tenemos que hacer bien las cosas adentro del campo de juego“, aclaró.

Sobre Juan Pablo Carrizo no quiso opinar. “No me gusta opinar, le reservo y no me quiero meter. Pienso en el laburo del grupo y en mis compañeros”, concluyó.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here