Números rojos vs. Estudiantes

0

Independiente ganó un partido muy importante frente a Estudiantes por 2 a 0 con goles de Leonel Galeano y Lucas Villafañez. Le cortó una racha de 6 partidos sin perder al Pincha frente al Rojo. La última víctoria de Independiente como visitante fue por 4 a 1 en el 2004 en la cancha de Estudiantes de La Plata.

Con este triunfo, Independiente lleva 6 partidos sin perder. 3 empates y 3 victorias consecutivas. No ganabamos 3 partidos seguidos desde los 5 en serie cuando el DT era el Tolo Gallego en el Clausura 2010 (pasaron 14 meses).

En cambio los de La Plata con esta derrota, llevan 8 partidos por Torneos AFA sin ganar  y 12 si se toman en cuenta los 4 por Copa Libertadores. En el año 1995 estuvo 13 partidos sin ganar (11 por Torneos Locales y 2 por Supercopa).

Con Mohamed en el banco, Independiente de visitante jugó 20 partidos.  Ganó 4, empató 8 y cosechó 8 derrotas.

El primer gol vino por una buena jugada de Leonel Galeano.  El defensor tiene 70 partidos con la camiseta de Independiente y marcó 6 goles. El tanto de hoy es el primero en el Clausura y el segundo que convierte de cabeza. El anterior fue contra Gimnasia LP.

Lucas Villafañez a los 32 minutos del segundo tiempo marcó el 2 a 0 para Independiente. Fue su segundo gol con la camiseta del Rojo y también el segundo en el torneo. Tiene la particularidad que ambos goles fueron de visitante. Su anterior tanto había sido contra Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here