Mattera: “La encuesta marcó un disgusto importante”

0

El Secretario General del Club Cristian Mattera, habló en el programa Dos de Punta y se refirió a la deuda con el plantel, a las próximas elecciones, los resultados de las encuestas, el mercado de pases y el Estadio Libertadores de América. Sobre la deuda, el dirigente explicó que “se está abonando la deuda: el viernes de la semana pasada pagamos 900 mil pesos, el martes se pagó otra cuota de 800 mil, al igual que este viernes cuando se pagaron 800 mil pesos”.

Luego añadió: “hay un compromiso con pagar a todos antes de que el torneo termine, se dio un hecho curioso porque la deuda era real y no es para felicitarnos. La verdad que causó sorpresa la amenaza de medida de fuerza porque se estaba intentando cumplir y la deuda estaba dentro de la media del fútbol argentino. Esperemos poder seguir cumpliendo en las 3 semanas que quedan de torneo”.

Sobre la renovación de los contratos, Mattera explicó que lo de Mareque está ya descartado. En cuanto a Silvera, negó los dichos de Mandarino en TycSports y luego dijo que la situación que ve más probable de llegar a un acuerdo es la de Assman.En primera medida, sobre Mareque, contó: “Mareque es difífil desde lo económico, pidió una cifra que el fútbol argentino no puede pagar. Es irreal para pagar, es muy antipático discutirle a una persona lo que pretende ganar pero hay que analizar el presupuesto y la realidad del fútbol argentino.”

Más tarde, se refirió a Silvera y los dichos de Mandarino, su representante. “Yo no quiero polemizar, no es el objeto. Es real que había un acuerdo económico global pero siempre aparecía una diferencia con impuestos o documentos del representante que no tenían que ver con salarios del jugador. Por eso llegamos al día de hoy sin el contrato renovado. Hoy no solo se analiza lo económico. Es una situación muy difícil”, aseguró.

Por último, mostró optimismo respecto a Assman. “El caso de Assman es diferente, estamos más confiados en que de una u otra manera obtengamos un acuerdo. El termina el contrato en junio pero tenemos conversación permanente y confiamos en llegar a un acuerdo de transferencia o continuidad”.

En cuanto a los posibles refuerzos, los cuestionados fueron Piatti y Bertoglio. Sobre al ex Gimnasia e Independiente, Mattera explicó que hasta hace algunas semanas lo veían probable porque se había peleado con el técnico pero ahora han cambiado de DT y el presidente quiere mantenerlo porque lograron salvar la categoría. Igualmente, habrá una reunión con su representante en los próximos días. Bertoglio, por otro lado, “siempre ha sido del gusto del técnico”, explicó Mattera aunque admitió que no conoce negociaciones en marcha.

Respecto a las próximas elecciones, Mattera confesó: “no sé si voy a estar en el trinomio”. Igualmente admitió que “las encuestas se evaluan, no se desconoce la opinión de la gente pero queda bastante camino por recorrer y siempre es mejor la formación de un equipo. Además, la encuesta marcó un disgusto importante, tenía consultas puntuales, pero si ahora fuera la elección la encuesta marcó que ganaría Comparada”

Para concluir se refirió al estadio. “Nunca me gustó arriesgar una fecha pero de acá a fin de año la cancha va a estar terminada pero sin la última garganta, la cancha va a estar completa porque allí va a ir una pantalla”, cerró.

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here