Un micro de socios fue baleado por La 12

7

Según informaron a LocoXelRojo miembros de la Sede Boyacá, el micro de hinchas que habitulamente utilizan en condición de visitante fue baleado por integrantes de la Barrabrava de Boca. Los impactos fueron 6 y el saldo fue un hincha lastimado en su pierna.

El hincha fue intervenido rápidamente tras ser llevado al hospital en remis y está fuera de peligro. El hecho aconteció en las cercanías de la bajada de la Boca sobre la autopista. Allí, desde un auto negro, partieron los impactos de bala que según los testigos serían de un arma calibre 22.

Para evitar cualquier tipo de conflicto, el choffer siguió camino hasta Quilmes y allí de común acuerdo decidieron trasladar al herido en su pierna hacia el hospital en remis. Si bien no fue grave, el hincha viajó con su pierna agujereada durante 20 minutos hacia las cercanías del Estadio Centenario. El hecho no pasó a mayores y el hincha está fuera de peligro.

“A metros del peaje Dock Sud, en la curva a la altura del casino flotante apareció una moto y atrás una camioneta que nos mostró un arma, nos tiramos todos al piso y comenzaron a tirar, eran hinchas de Boca”, contó a LocoXelRojo uno de los hinchas que venía arriba del micro.

Luego agregó: “Veníamos tranquilos, fue una pesadilla , podrian haber matado a un par tranquilamente”, agregó el pasajero. Luego añadió: “tiraron a matar, no les importó nada, vi la moto y me tiré al piso”. La sospecha del hincha es que estaban esperando a la barra de Independiente, lo cierto es que la barra fue en autos particulares hacia Quilmes y lo hicieron por Avenida Mitre. “Para mí que estaban esperando ahí porque  fue todo muy armado. El acompañante de la camioneta saco el brazo, peló el fierro y tiró unos 5 o 6 tiros”, agregó.

Luego, la moto se fue de contramano. La camioneta y su tirador que se encontraba del lado del acompañante también se fueron. “Ellos empezaron a provocar, de atrás una camioneta paso al costado nuestro. Sobre la puerta trasera y a metros del lado del acompañante tiraron. La moto se fugó a la bajada de contramano, todavía me tiemblan las piernas”, relató el hincha.

La denuncia no fue realizada porque desde la mirada del socio “nunca hacen nada”. Además según pudimos saber, la persona baleada no era un asiduo concurrente del grupo de hinchas denominado La Boyacá.

Aclaración: El micro nada tiene que ver con el Club Atlético Independiente sino que se trata de hinchas que se juntan en la puerta de la Sede de Capital Federal ubicada en Boyacá 470. Tampoco se trata de la barra de Independiente porque la misma partió rumbo a Quilmes desde el Estadio Libertadores de América y en autos particulares. La Subcomisión del hincha hizo lo propio desde la Sede Social de Mitre 470.

Escuchá el relato de Martín, uno de los hinchas que estaba en el micro en Independiente de América:

de atrás una camioneta paso al costado nuestro. Sobre la puerta trasera y a metros del lado del acompañante tiraron.n

7 Comentarios

  1. hola gente, yo soy uno de los pibes de la boyaca.. y estuve ahi en el momento del incidente.. bosteros negros de mierda.. se van al carajo, una cosa es bardear x tener otra camiseta.. pero sacar un arma y empezar a tirar, se nota q no tienen ningun valor x la vida.. la verdad la sacamos barata, xq en realidad fueron casi 10 tiros… y solo 1 nos agarro, q le dio en la pierna, la vala entro y salio, quiere decir q ni toco el hueso, la saco muy barata xq lo podria haber matado o dejado muy grave..

    • no somos de la barra ni nada
      somos solo hinchas comunes que nos juntamos como siempre cada partido para ir a la cancha
      y nos comimos un re garron
      habia como 6 7 mujeres tmb
      la verdad que es increible que pasen estas cosas en medio de la autopista y queden asi impunes..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here