Mohamed: “Sigo en Independiente porque me costó mucho llegar acá”

3

Antonio Mohamed se mostró crítico con los periodistas que manifestaron que Independiente no estaba preparado anímicamente para pelear la promoción. Además, confirmó su continuidad de cara al próximo semestre en el club. En declaraciones a Un Buen Momento por Radio La Red AM 910, el DT expresó: “demostramos que estamos capacitados para salir, nosotros solos nos metimos en el problema. Si vos no sabes el problema que tenes es muy difícil solucionarlo”

Luego agregó: “los jugadores se entrgaron al máximo y siempre estuvieron preparados para todo. Tuvimos la mala suerte de hacer una pretemporada muy corta, para mí fue una experiencia nueva jugar dos torneos con tantos partidos. Me equivoqué al rotar tanto el equipo y asumo la responsabilidad”

El técnico se mostró enojado con los periodistas que intentaron analizar al situación desde lo anímico y consideró que hoy los números muestran lo contrario. “Todos los jugadores se preparan de la misma manera y tenemos claro lo que estamos jugando, sabíamos desde la tercer fecha que íbamos a tener problema con la promoción si no nos mentalizábamos. Son los mismos que dicen que River está preparado para pelear el descenso. Opinen de físico, táctico y técnica. No pueden hacer esas afirmaciones con tanta seguridad porque no saben cómo estamos. Hablen de fútbol no de psicología”, criticó.

Respecto a las chances matemáticas del Rojo, Mohamed manifestó que el objetivo es un colchon de puntos para el campeonato que viene. “Tenemos que ganar un partido más para no tener problemas con el promedio y arrancar entre los 6 o 7 primeros el año que viene, para ver que pasa primero tenemos que ganar. La combinación de resultados si se da no te quita la ilusión”.

Por último, confirmó su continuidad en el club. “Sigo en Independiente, me costó mucho llegar acá y las cuentas las vamos a hacer al final. Ojalá que con los directivos podamos armar un buen plantel. Yo calculo que dentro de 2 o 3 semanas vamos a estar hablando de refuerzos porque vamos a arrancar 2 o 3 semanas antes la pretemporada”

Escuchá el audio:

3 Comentarios

  1. es verdad, mas vale qe le ganemos a huracan. sino te van a volar, de ya tanto qe hablaste i metiste la pata con lo qe dijiste de huracan. ahora estas con el rojo, basta de pensar asi con huracan, empezemos a pensar en el rojo primero i principal. desps con huracan, pero qe no influya con el eqipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here