Mohamed: “No me puedo meter en el bolsillo de los jugadores que se les termina el contrato”

0

Antonio Mohamed dialogó con ESPN Radio Rivadavia sobre el problem económico que vivió el plantel. Además, confirmó el 11 para el lunes y se refirió al mercado de pases. “Uno trató de ser mediador entre los jugadores y los dirigentes, fue una tarde muy complicada pero hoy queda como una anécdota”, comenzó diciendo el entrenador.

Luego agregó: “no me puedo meter en el bolsillo de los jugadores que se les termina el contrato” Uno de ellos es Lucas Mareque quien según declaraciones de Cristian Matter pidió una cifra irracional para continuar en el club. Sobre el defensor, el Turco opinó: : “Mareque es un chico muy sensible, con quien tengo una gran relación”.

Respecto a Patricio Rodríguez, el DT explicó: “Pato es un nene y juega como en el potrero, hay que darle libertad para que juegue. Todavía no ha madurado, es un niño bueno”. Además, puso en tela de juicio a quienes consideran que no va a salir a ganar frente a Huracan. “sería de muy mal pensamiento que alguien especule con respecto al último partido ante Huracan, necesitamos salir a ganar”, reprochó.

Por último avisó que hoy por hoy su cabeza está 100% puesta en Independiente y confirmó los 11 para recibir a Lanús el lunes 21:15. “El equipo va a ser el mismo que trabajó en la semana. Pato tiene dolor en la rodilla y Matheu si llega va al banco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here