Cuerpo técnico y dirigentes, en llamas

3

Terminado el partido, y antes de que tome la palabra Antonio Mohamed en conferencia de prensa; por el portón del hall principal del Estadio Libertadores de América salieron en fila Leandro Battafarano, encargado del fútbol profesional; Fernando Sciaccaluga, ex Vicepresidente de Independiente; Gastón Faccio, Presidente de Nueva Generación Roja y Cristian Mattera, Secretario General del Club.

Escoltados por la policía, las intenciones eran pedir explicaciones a la terna arbitral por los reiterados fallos equivocados. Si bien los hinchas desde el hall los insultaron a ellos adjudicándoles la responsabilidad de que Delfino haya sido seleccionado y reclamando peso en AFA, ninguno de los dirigentes todavía estaba al tanto de la situación que luego informó el árbitro –expulsiones de todo el cuerpo técnico salvo Luis Chiradía y de Hilario Navarro y Cristian Pellerano.-

Luego, en conferencia de prensa, Mohamed reclamó: “en los pequeños detalles siempre cobró a favor de Lanús.” El mismo reclamo habían realizado los dirigentes quienes reprochaban delante de los periodistas que el árbitro no había cobrado una sola pelota dividida para Independiente en todo el partido.

Ni Cristian Pellerano, ni Hilario Navarro quisieron emitir opinión al respecto. Sin embargo, si lo hizo Facundo Parra. El delantero pidió al periodismo que se revise el partido detalle por detalle porque si informaron a los jugadores y al cuerpo técnico, también deberían hacerlo con el árbitro.

Lucas Villafañez también opinó al respecto. “Todas las divididas eran para Lanus, es medio raro. Fueron 7 expulsados. No fue un arbitraje común de los que se ve todos los fines de semana.” Para Fredes, “el árbitro tuvo varios actos fallidos claves. Muchos corners que no dio, un penal que no fue, un penal anulado y todas las divididas para ellos. Es fácil informar pero vamos a ver si informan al árbitro”, reprochó.

Desde Independiente no quieren que Delfino vuelva a pisar el club. Lo cierto es que el árbitro cobró protagonismo y en la noche del lunes fue el cuarto tema más hablado de la red social Twitter en la Argentina. El fútbol argentino volvió a escribir una página negra, y van…

3 Comentarios

  1. Que robo por dios! con que bronca me quede, si perdes porque te baila el rival vaya y pase, pero anoche nos bailo Delfino!!!!!lo que dijo Parra es para tener en cuenta “quria seguir como sea despues de que el medico le dijo que no podia”.
    Mas alla de eso, fuimos superiores y si no pudimos concretar fue porque ellos colgaron a los 11 del travesaño. Me quedo tranquilo por junagndo asi se gana mas de lo que se pierde, salvo que no dirija este HDP.
    Aguante el rojo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here