Mohamed: “En los pequeños detalles siempre cobró en favor de Lanús”

0

Antonio Mohamed, como ya es habitual, no quiso referirse a Germán Delfino en conferencia de prensa y admitió que equivocarse es de humanos. Sin embargo, se fue enojado con el arbitraje y por la falta de equidad a la hora de cobrar pelotas divididas. El técnico pidió perdón por ir a reclamar un offside que no fue y ya piensa en Tigre.

“Creo que todo árbitro es humano y se equivoca. Pero en los pequeños detalles siempre cobró en favor de Lanús”, comenzó diciendo el Turco quien luego agregó: “No estuvimos precisos a la hora de definir. Por eso no pudimos obtener un mejor resultado”.

El técnico admitió que faltó justeza y ya piensa en el encuentro que debería disputar el próximo sábado 20:20 horas frente a Tigre en Victoria. “Nos ganaron y tenemos que dar vuelta la página y pensar en el próximo partido con Tigre”, aseguró. El encuentro, será clave de cara al escape definitivo de la promoción. “Nosotros queríamos ganar para zafar de todo, pero tendremos que hacerlo el sábado próximo”, concluyó.

Mirá el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here