Muchas bajas

0

Antonio Mohamed no podrá contar con Hilario Navarro, Cristian Pellerano y Julián Velázquez que llegó a las 5 amarillas. Por otro lado, Fabián Assmann, Patricio Rodríguez e Iván Pérez se entrenaron diferenciado a las ordenes de Gabriel de Brasi.

Otro que sigue entrenando diferenciado es Carlos Matheu. El defensor realizó trabajos de potencia y luego físicos en la última etapa de su recuperación. Eduardo Tuzzio, también trabajó sobre la potencia en el tren inferior. Cabrera, por su parte, trabajó resistencia física de cara al encuentro con Tigre y, considerando que el técnico lo vio en óptimas condiciones en los últimos 10 minutos del partido frente a Lanús.

El resto del plantel realizó trabajos físicos, de precisión con pelota y un torneo de fútbol reducido. Se espera que mañana sea la primera práctica de fútbol de la semana en donde Mohamed probará el 11 para visitar a Tigre el sábado 20:20 en Victoria. Adrián Gabbarini volverá a los entrenamientos luego del viaje con la selección a Africa; lo mismo sucederá con Leonel Galeano, Lucas Villafañez y Lucas Kruspzky quienes se entrenaron con el Sub20.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here