Mattera: “Comparada no pidió en ningún lado la renuncia de Lamolina”

0

Cristian Mattera, Secretario General del Club Atlético Independiente, dialogó con Un Buen Momento por Radio la Red AM 910. El dirigente desmintió que Comparada haya pedido la renuncia de Lamolina en el Comité Ejecutivo y manifestó que solo pidió una charla con Lamolina para intentar encontrarle una solución conjunta entre los dirigentes al mal momento del arbitraje argentino.

“Uno se sintió mal más allá de que se perdió con un muy buen equipo, fuimos a expresar los motivos en los ámbitos en donde entendíamos que teníamos que hacerlo. El arbitraje está sufriendo un muy mal momento y este es un dato objetivo porque todos los fines de semana hay una nueva cuestión“, comenzó diciendo Mattera.

Luego argumentó: “La situación nos motivó a ir a hablar con Lamolina porque es el responsable técnico del área. Entendimos que había que plantearle nuestra preocupación. Algo hay que hacer porque el sistema está fallando y sino no tendríamos tantos inconvenientes los fines de semana. Esto pasó en el superclásico, con Godoy Cruz y con todos los equipos. También puede beneficiarnos. El arbitraje pasa un muy mal momento y debería preocuparnos a todos por igual.”

Igualmente, Lamolina no quiso recibirlo. “Entendió que no debía hacerlo, le manifesté que era un error porque el era el responsable del área y debía escuchar la inquietud hubiese o no respuesta. Me sugirió que vaya a hablar con Grondona”, lamentó el dirigente. Sin embargo, el Presidente no lo consideró propicio y no presentó ningún reclamo en Comité Ejecutivo, más tarde. “Nosotros tratamos de colaborar y poner el granito de arena para cambiar, a veces se logra y a veces no. Yo no soy miembro de Comité Ejecutivo y Comparada no pidió en ningún lado la renuncia de Lamolina. Yo intenté ir a hablar con Lamolina y le expliqué que no debía dejar que todo caiga en el presidente de la AFA”, agregó.

Mattera también se enojó con los dichos de Delfino en el día de ayer. “Las declaraciones del árbitro no ayudaron. Los jueces solo deben hablar por sus fallos y lo digo como abogado. No hay mucho que explicar. Tuvo una declaración poco feliz porque ayudó a crear más confusión. Parece que cobró peligro de gol. Tenemos responsabilidad entre los dirigentes de crear una solución al mal momento del arbitraje”.

Para concluir contó el por qué fueron a reclamar. “Representamos al socio de Independiente y cuando nos sentimos perjudicados somos fieles representantes de quienes nos votaron y planteamos las quejas de nuestro club en la legítima defensa de sus derechos.”

Escuchá el audio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here