Habló el representante de Assmann

1

Enzo Montepaone, representante de Fabián Assmann dialogó con Campanas del Infierno y manifestó que la continuidad de Assmann ya se está dialogando con los dirigentes de Independiente. Además, admitió que no es el momento para que vuelva Lucas Biglia y destacó las ofertas que recibió por Samuel Cáceres.

“La prioridad la tiene Independiente”, dijo el representante del jugador. Luego agregó: “La predisposición para negociar con Independiente está y siempre estuvo”. Igualmente, si bien destacó su buena relación con el club que lo vio nacer, advirtió sobre el alto rendimiento que muestran los 3 arqueros partido tras partido.

“Los 3 arqueros han mostrado un gran nivel cuando tuvieron continuidad”, advirtió. Luego como ex representante de Patricio Rodríguez, añadió: “No estoy enterado de nada sobre Rodríguez, le deseo lo mejor para el club y para él. Además, al club le vendría bien una venta.”

Sorpresivamente, Montepaone confirmó que otro representado suyo que tiene ofertas es Samuel Cáceres. “Hay clubes interesantísimos del exterior que preguntaron por él y ya demostró que puede jugar en primera cuando tuvo la posibilidad”, entendió.

Por último desestimó la vuelta de Biglia en este mercado de pases y dejó picando un delantero que representa. “Biglia tiene el deseo de volver pero la realidad es que hoy tiene una posición internacional deportiva que no lo permite”. En cuanto al delantero, concluyó: “El delantero que le interesa al club juega en Europa”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here