Mazzola: “Quiero estar en la pretemporada y hacerla muy bien para tener un lugar”

1

Nicolás Mazzola dialogó con Fútbol al Rojo vivo y contó que ya está a punto físicamente y volviendo a hacer fútbol para entrar en contacto con la pelota. El delantero considera que es el momento de tener una oportunidad y prometió sacrificio para lograrla.

“Estoy trabajando para volver de a poco de la lesión. Me estoy poniendo a punto físicamente, tengo el alta para hacer fútbol pero estoy yendo despacio para ganarme un lugar en la pretemporada”, comenzó diciendo el delantero. Luego agregó: “tuve una buena respuesta por parte de la rodilla, nunca tuve que parar. Vengo haciendo reducido, quiero estar en la pretemporada y hacerla muy bien para tener un lugar”.

Igualmente, si bien repitió dos veces que quiere tener una oportunidad entre el plantel profesional, aclaró que todavía no tuvo contacto con Antonio Mohamed ni con nadie de su cuerpo técnico. Cuando lo consultaron sobre la ida de los delanteros, contó: “no tengo idea ni quién se va, ni quién se queda pero quiero estar acá y jugar en este club, por algo no me fui nunca”.

Por último prometió quedarse a pelearla para tener las mismas posibilidades que el resto. “Voy a hacer las cosas lo mejor posible para poder jugar. Fui muy inmaduro en muchas cosas en los entrenamientos y ahora veo las cosas de otra manera y entreno de otra  manera”, concluyó.

Escuchá el audio:

1 Comentario

  1. Este pibe tuvo muchos minutos, hasta algunos partidos de titular si mal no recuerdo y cero goles…tan desastroso es el trabajo en inferiores que no hay otro para probar?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here