Mohamed: “El domingo que pase lo que Dios quiera”

3

De entrada, Antonio Mohamed argumentó que el campo de juego complicó las acciones considerando quesi se intentaba jugar había riesgo de perderlo de contra. Para el técnico, los pozos fueron un impedimento a la hora de poder pasar la pelota y advirtió que es difícil ver un espectáculo de primera división en escenarios que no presentan las condiciones necesarias. “Nos adaptamos a lo que pedía el partido, el tema era ganarlo pero tampoco perderlo. El tema es estar comprometidos”

Luego añadió: “Nos adaptamos a lo que pedía el partido, había que ganarlo pero tampoco perderlo. El tema es estar comprometidos”. En cuanto al analisis del torneo, Mohamed lamentó no haber podido sumar 4 o 5 puntos más y aseguró que “tenemos que prepararnos mejor para el próximo torneo.”

Cuando lo consultaron sobre el arbitraje, repitió lo mismo que luego de que Delfino no cobrase dos penales frente a Lanús. “Al final del torneo terminas donde tenes que terminar más allá de un penal a favor o en contra”, aseguró. Respecto a los jugadores que se quedan y se van, el DT dijo: “Los refuerzos serian Velazquez Parra y Pato, lo de Mareque y Silvera es contractual y se lo tienen q preguntar a los dirigentes”.

Por último, cuando lo consultaron sobre el partido del próximo fin de semana frente a Huracán, Mohamed deseó que se salve mañana ganándole a Vélez. “El partido con Huracan se va a jugar a muerte porque me debo a este grupo”, prometió. Y luego concluyó: “El domingo que pase lo que Dios quiera, sería una falta de respeto muy grande porque yo me debo a Independiente”

Escuchá el audio:

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here