Para el olvido

0

Independiente llegó a Victoria ya sin problemas con la Zona de Promoción. Tigre debía ganar para asegurar ya su permanencia en primera división. El encuentro terminó igualado en 0 y fue para el olvido.

Fue un partido malo y aburrido. Independiente salió a ver que pasaba. Le cedió la pelota a Tigre y esperó que los de Arruabarrena atacaran. Sin Morales y con Stracqualursi en el banco se les hizo difícil generar peligro en el área de Gabbarini. Por el lado de Independiente la preocupación pasaba por defender, antes que por atacar la portería de Ardente.

Lo más peligroso terminó siendo Trombetta, que generó las dos chances más claras. Una con un remate desde 30 metros que Gabbarini sacó al córner y otra un tiro libre que se fue apenas desviado.

El Rojo también tuvo algunas claras. Un centro de Maximiliano Velázquez que se fue cerrando y pareció complicar al arquero del Matador. Y la segunda un cabezazo de Villafáñez que se terminó yendo a cualquier lado.

En el segundo tiempo Tigre demostró un poco más. A los 30 segundos Leone tuvo un mano a mano con Gabbarini y el arquero Rojo logró mandar el balón al corner.

Al rato un cabezazo de Esteban González casi le da la ventaja a los de Victoria. La respuesta del lado de Independiente llegó a través de Silvera, pero el Cuqui en uno de sus últimos partidos con la camiseta de Independiente no pudo meterla.

El partido se fue diluyendo, los minutos se fueron y todo termino en un horrible 0 a 0. Independiente sumó su octavo empate en el campeonato y llegó a los 26 puntos. Ahora debe recibir a Huracán en el Libertadores de América y ganar para terminar el Clausura con 29 unidades y pensar en lo que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here