Garnero, ¿hincha de Boca?

5

El 10 declaró en Pasión Deportiva, suplemento deportivo del Diario de Cuyo, que se hizo hincha de Boca en cancha de Independiente. Fue el Nacional de 1976 cuando en la Doble Visera se jugaba la semifinal entre Huracán y Boca. “Fuimos a verlo con mi viejo a la cancha, que era hincha de Platense y medio antibostero, y cuando vi entrar a la Doce le dije yo tengo que ser de este club”, declaró en una entrevista exclusiva.

El ex técnico de Independiente se define el ascenso por estas horas frente a Belgrano de Córdoba con San Martín de San Juan -está a 3 puntos de Unión que recibe de local a Ferro y con el empate logrará el ascenso a 1º división-. El ex jugador y técnico de Independiente contó además cómo fue su llegada al club. “Cursaba en el colegio de curas Pio XII de Avellaneda . El salto a Primera llegó de la mano de Omar Pastoriza en 1990: Me vio un día jugar y le dijo a Ubaldi, que era compañero mío, que fuera a entrenar desde el otro día con la Primera”, recordó.

Por último destacó a Bochini: “El Bocha siempre me trató muy bien. Yo lo empecé a valorar más siendo compañero que como espectador. Hacía las cosas difíciles de forma muy simple”. Por último, si bien hoy es DT, manifestó que nunca más volvió a jugar al fútbol. “El fútbol me quemó la cabeza y a los 32 años decidí que ya era momento de irme. Es el día de hoy que nunca más me prendí en un picado”, concluyó.

5 Comentarios

  1. No tiene nada de malo… Cuando comenzó, ya se sabía que era hincha de Boca, eso no quitó que luego amara a Independiente.. de hecho, cuando les hizo un gol en el 92 (pase atrás de Mohamed) en la Bombonera se los gritó con todas las ganas!!! Lo que le hizo la dirigencia ahora como técnico, con un equipo desmembrado, pasó con varios ídolos del club! Aguante el Dany!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here