Derrota y papelón

0

El equipo dirigido por Oscar Garré perdió 3-1 frente a Japón en la ciudad de Morelia. Así el seleccionado argentino culminó su grupo en el tercer puesto y con una diferencia de menos 4 por lo que la clasificación como cualquiera de los tres mejores terceros quedó complicada.

A los 20 minutos, Argentina ya perdía 2 a 0 con goles de Takagi y Ueda. En los primeros minutos, Niekawa contuvo un remate del seleccionado. Sin embargo, rápidamente los nipones respondieron con un tiro de media distancia contenido por Sequeira. El partido era de ida y vuelta y en 4 minutos ambos ya tenían un tiro de esquina en su favor. Luego del gol de Takagi, la Argentina propuso con remates de media distancia pero a los 20 llegó el gol de Ueda tras un contragolpe que había terminado en corner.

Japón se defendió tirando el offside y Argentina no pudo romper la linea de 4. Igualmente, los nipones causaron peligro de contragolpe de la mano de Arai, Nozawa, Akino y Takagi. Sobre el final del primer tiempo, Alexis Zárate fue amonestado y antes de los 15 del segundo, Garré lo reemplazó por Pinto. Martín Benítez no ingresó y el ataque de Argentina solo prosperó hasta que el jugador del rojo fue reemplazado. Luego vino la expulsión y el cierre del partido con el gol de Akino a los 29 minutos. El seleccionado descontó a los 87 pero la historia ya estaba marcada.

Todos los grupos:

Grupo A: México (6 pts), Congo (3), Holanda (1), y Corea (1).
Grupo B: Japón (7), Francia (5), ARGENTINA (3) y Jamaica (0).
Grupo C: Uruguay (6), Inglaterra (4), Canadá (1) y Ruanda (0).
Grupo D: Nueva Zelanda (3), Estados Unidos (3), Uzbekistán (3) y República Checa (3).
Grupo E: Alemania (6), Panamá (3), Ecuador (3) y Burkina Faso (0).
Grupo F: Brasil (6), Costa de Marfil (3), Australia (3) y Dinamarca (0).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here