Siguen las charlas por Hilario

0

Las charlas y reuniones por Hilario Navarro continúan. Por ahora ambas partes no llegan a un acuerdo en la parte económica. En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata el Presidente de Boca Ameal dijo que “tanto Independiente como Boca cuidan su plata, pero las negociaciones van a llegar a buen puerto”. Por lo pronto hoy se vuelven a juntar y los tiempos se acortan cada vez más.

Es que Independiente necesita desprenderse de un arquero y hoy por hoy la única oferta concreta es la de Boca por Navarro. Por otro lado, el día 30 se vence el contrato de Fabián Assmann con quien están avanzadas las negociaciones para renovar en vínculo, pero desde el entorno del jugador esperan novedades sobre el pase de Hilario.

En Boca también tienen urgencias por contratar un arquero. Ayer quedó confirmado que no van a renovarle a Lucchetti y ya fueron ofrecidos el colombiano David Ospina y el arquero uruguayo Martín Silva de Defensor Sporting.

Los jugadores que ofreció Boca como parte de pagó en la transacción no agradaron en la dirigencia del Rojo ni en el técnico Mohamed. Independiente pidió por Damián Díaz, con presente en Colón y a partir del 30 de junio debe volver al Xeneize, pero el jugador tiene ofertas de otros equipos y no le interesa formar parte de una negociación.

Las charlas van a continuar, la postura de Independiente es 2 millones de dólares limpios más el préstamo de Damián Díaz. En Boca pretenden pagar menos y entregar a cambio a otros jugadores. Por el momento Hilario continúa siendo el arquero del Rojo hay que ver por cuando tiempo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here