Battafarano descartó la Interamericana en Julio

1

Leandro Battafarano, encargado del fútbol profesional del Club Altético Independiente, dialogó con Infierno Encantador -lunes 23 horas por AM 1470 y sábados a las 19 horas- y descartó la disputa de la Copa Interamericana en la gira que Independiente mantendrá por México y Estados Unidos. Además, habló de las prioridades de Antonio Mohamed.

Sin dar nombres, el dirigente destacó: “Ya tenemos hace rato la listita del turco,sus  prioridades son Parra y Silvera.” El delantero ya renovó el contrato por un año más. Sin embargo, se espera por la primer suma de dinero importante para poder comprarle un porcentaje al ex Chacarita.

Probablemente, esa suma provenga del dinero de la venta de Hilario Navarro a Boca. Al respecto, Battafarano dijo: “Hilario todavia es jugador de Independiente el día de hoy aunque está muy cerca de Boca”. Igualmente, Mohamed no solo quiere retener a los dos jugadores mencionados sino que además quiere mantener el plantel e incorporar un volante por izquierda y un delantero.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here