El Catania viene por Parra

4

Según informa el sitio Itasportpress.it, el Catania está interesado en Facundo Parra. El interés surge tras la venta de Gonzalo Bergessio al San Etienne y las posibles idas de Silvestre y Maxi López. Así lo confirmó su CEO, Pietro Lo Monaco.

Según comunicó Leonardo Rodríguez, representante del jugador al porgrama radial del sitio web, el catania habría hecho un sondeo por el jugador para conocer el precio mediante Jorge Cysterpiller -representante de Leonel Galeano en Independiente y agente del equipo del sur italiano-.

En el llamado, se habría consultado la voluntad del jugador de viajar a Europa según expresa el artículo publicado en el día de la fecha. “Pronto vamos a dar una respuesta”, aseguró Rodríguez. La publicación agrega que el representante habría dicho que “Independiente no tiene fuerza económica para retener al jugador puesto a que entre el pase y el contrato deberían desembolsarse 4 millones de dólares.”

4 Comentarios

  1. No, se tiene que quedar!!! con las copas internacionales que tenemos por jugar, no solo nos hace mucha falta sino que después lo vendemos por mucho más.
    4 palos con lo que es el contrato no el valor del jugador. El 80% siguen siendo 2,5 palos

  2. Esto se veia venir
    “Independiente no tiene fuerza económica para retener al jugador puesto a que entre el pase y el contrato deberían desembolsarse 4 millones de dólares.”

    DEPRIMENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here