Navarro: “En ningún momento me quise ir del club”

4

Luego de su pase frustrado a Boca, Hilario Navarro salió hablar muy enojado por todas las cosas que se estuvieron diciendo. “Me molesta que se hable de la rodilla, hay que manejar estas cosas mejor. Y me molesta que se hable de una lesión cuando ya habían dado el okey (sic) y empezaron a negociar. Eso es raro y molesta”, fueron las palabras del correntino en Radio Cooperativa.

“En un momento estaba todo bien con Boca y después se dio todo marcha atrás. Son conversaciones del club no dependen del jugador”, añadió.

“Independiente me compró lesionado y jugué sin ningún problema, nunca tuve problema para jugar, esa otra mentira que se dijo. Tuve una distensión muscular que no tenía nada que ver con la rodilla”, desmintió el arquero.

Lo cierto es que su presente ahora es Independiente. Mohamed hoy trabajó con 5 arqueros pero para él Navarro es el titular. Hilario se presentó al primer entrenamiento y trabajó normalmente con el resto de sus compañeros.

Por último se encargó de aclarar un rumor que andaba dando vueltas sobre que el jugador no tenía intenciones de seguir en Independiente. “En ningún momento me quise ir del club. Ellos me dijeron que me tenían que transferir”, cerró.

4 Comentarios

  1. Agustin: tenes la total razon, hilario para mi qe ya se siente comodo con el plantel i le gusta esto. la verdad qe se lo qiere mucho, yo lo re banco a muerte ! cuando me entere qe se iba me qeria morir ! pero bueno, i si.. obviamente no era su desicion… pero lo entendio, lo tomo bien, i se entero qe todo se echo pa atras … pobre, como se enojaron todos ! la verdad qe julio comparada e hilario tienen razon en enojarse xq de un dia para el otro romper los papeles YA FIRMADOS… por algo es. nose la verdad qe hilario no estes mal xq aca todos te bancamos a full

    TE BANCO !

  2. HILARI
    HILARI OH
    OH OH OH !

    Hilario.. qe te digo… sos un crack gracias x la ayuda en la sudamericana, sos uno de los importantes PARA MI.. sos parte imp. del plantel… la verdad irte es una desicion no mui buena, cuando escuche qe te ibas A BOCA, dije: noooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! pero bueno, si era algo para el club, lo entendia… pero eso que dijieron del tema de tu rodilla, fue xq….. no te qerian, fue un tema PATETICO ajajaja i tenes razon, el rojo te contrato con la rodilla mal i aun asi nos diste alegrias sos lo mas hila… te re banco, escuchando en la radio vi qe la mayoria no qeria qe te vallas..
    Saludos

  3. si Hilario se iba de independiente, era obvio que no era desicion de el. se nota que al rojo lo quiere, o por lo menos lo empezo a querer, aca tiene banca! la gente lo quiere, el tecnico lo quiere. todos lo respetamos, y se merece llevar la 1 y ser el titular (por mas que atras vengan unos mostros en los 3 palos, el se merece la titularidad, lo demostro desde el primer dia que llego el turco)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here