Marco Pérez será jugador de Independiente

0

Hugo Buitrago, representante de Marco Pérez, dialogó con Mundo Rojo -lunes de 21:30 a 23 por Radio La Red AM 910- explicó que el jugador llega mañana y se hará la revisión médica para quedar a disposición de Antonio Mohamed. “Queríamos que el jugador vuelva a Buenos Aires, ya habían intentado en enero y comenzaron gestiones hace 20 días nuevamente”, destacó.

Luego, añadió “Nos interesaba mucho que juegue en el club. Es un equipo grande y con historia.Una camiseta con mucha competición. El está convencido porque es un equipo que propone buen fútbol.” El jugador no tuvo continuidad en Europa porque le aceleraron los tiempos.

“El técnico del Zaragoza era Aguirre, el mismo que dejó afuera a Agüero”, explicó Buitrago. El problema desde la mirada de su representante fue que “no se adaptó al rítmo y perdió la titularidad cuando se fue Aurelio Gay del Zaragoza. Aguirre es simpático y hablador pero no refleja en el fútbol lo que dice. Jugaba con 4-1-4-1 y eran 3 delanteros”.

A la hora de describirlo, Buitrago contó: “Es muy buen definidor y si encuentra el espacio te liquida. Viene a pelear,si el técnico lo pidió tendrá chances. El Turco es ofensivo pero la va a tener que pelear. Si este chico no triunfa en el fútbol argentino yo me tengo que dedicar a otra cosa.”


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here