Mohamed: “El objetivo es volver a ser Rey de Copas”

0

Antonio Mohamed dialogó con InDirecto por TyCSports en la madrugada del sábado. El técnico se refirió a la pretemporada y volvió a destacar que varios jugadores tuvieron la posibilidad de emigrar al exterior pero prefirieron quedarse por la variedad de competencia que habrá durante este segundo semestre.

“Nos vamos a preparar con todo no solo para competir sino para ganar”, aseguró el entrenador quien rápidamente añadió que “el objetivo de este semestre es que Independiente vuelva a convertirse en Rey de Copas”. Si bien no quiso dar nombres y se mostró conforme con el grupo, Mohamed confirmó que van a venir dos o tres jugadores más. “Llegó marco y buscamos un pivot y un volante zurdo”, contó. La otra posición que Mohamed busca reforzar es la delantera considerando que el colombiano no tiene las características que tenía Silvera. Por otro lado, no negó el interés por el ex Defensor Sporting Adrián Argachá.

El técnico añadió sobre el Cuqui que “cada uno defiende su billetera”. Igualmente, se mostró conforme con que por ahora no se vayan ni Rodríguez ni Parra. “Queremos que se queden. Figueroa era la posibilidad si se iba Pato y Matías se tiene que recuperar y hacer un buen semestre”, declaró.

En lo que respecta a los objetivos planteados para la segunda mitad del año, Mohamed fue claro. “Nos preparamos para todo, esperemos no equivocarnos en la preparación para este semestre”, deseó. Y rápidamente confirmó: “Necesitamos más de 30 puntos para estar entre los primeros puestos sin descuidar el promedio”.

Por último, se refirió al episodio de Hilario Navarro y su transferencia frustrada a Boca Juniors. “El puesto de arquero tiene jerarquía, los 4 pueden atajar en Europa. Con Hilario hubo manoseo y va a demostrar. Quedó mal parado y no tuvo nada que ver porque a él lo vinieron a buscar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here