¿Silvera a Belgrano?

0

En Córdoba es fuerte el rumor de que Andrés Silvera se incorporaría al club dirigido por Ricardo “el Ruso” Zielinski. Se habla de que el día de mañana habría una reunión fundamental para ver si el delantero formará parte del Pirata durante el próximo semestre. Daniel Mandarino, su representante, ya tuvo contacto con los dirigentes de Belgrano.

Según publicó el diario Mundo D, suplemento deportivo del Diario La Voz de Córdoba, “La posibilidad que el delantero Andrés Silvera llegue a un acuerdo para mudarse al Pirata, está supeditado más a una determinación individual del futbolista que a una diferencia económica“, aseguraron.

Los dirigentes de Belgrano confirmaron a dicho medio que “se puede hablar de conversaciones bien encaminadas” y esperan que el pase se concrete a pesar de que  no es sencillo, “aún hay mucho para charlar”. La próximas reunión sería mañana y allí se definiría el futuro del 9 que mientras Independiente termina su primera semana de pretemporada fue visto junto a Claudia Ciardone a los besos en el boliche Terrazas del Este ubicado en la costanera porteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here