En busca de una ilusión

0

Independiente arrancó la gira de la ilusión. Anoche la delegación partió rumbo a Monterrey donde iniciará la segunda etapa de la pretemporada y una gira de partidos amistosos en México y Estados Unidos. El destino final es en Japón, para disputar la Final de la Copa Suruga Bank.

Trajeados para la ocasión, el plantel llegó al aeropuerto de Ezeiza. El vuelo AA996 de American Airlines partió rumbo a la ciudad de Dallas a las 21:48 hs, de ahí irá a Monterrey.

LOS QUE VIAJARON:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Fabián Assmann.

Defensores: Iván Vélez, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Javier Báez, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Ignacio Barcia, Adrián Argachá.


Volantes:
Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Roberto Battión, Nicolás Delmonte, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Iván Pérez, Osmar Ferreyra.

Delanteros: Pato Rodríguez, Facundo Parra, Leonel Núñez, Brian Nieva, Matías Defederico y Gino Clara.

En la lista no se encuentra uno de los últimos refuerzos Marco Pérez. El colombiano tuvo demoras con el trámite de su visa, por lo tanto viajará con la delegación que va a jugar el amistoso en Holanda frente al Ajax y de ahí ira rumbo a Japón para disputar la Copa Suruga Bank.

Leonel Galeano, Lucas Villafañez y Lucas Kruspzky fueron convocados para representar a la Argentina en el Mundial Sub 20 de Colombia, por esto no estarán con el resto del plantel.

AGENDA:

16/07 Amistoso frente a Monterrey, en Monterrey, México / TV: Fox Sports 23 hs.

22/07 Amistoso frente al Ventura Fusion, en Los Ángeles, Estados Unidos

26/07 Amistoso frente al Portland Timbers, en Oregon, Estados Unidos

03/08 Final Copa Suruga Bank frente al Jubilo Iwata, en Shizuoka, Japón / TV: Fox Sports 7 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here