Agüero: “Soy de Independiente, no del Atlético”

1

Al finalizar la temporada del fútbol europeo, Sergio Agüero a través de un comunicado en su Sitio Web, dejó en claro sus intenciones: no jugar más en el Atlético Madrid. Desde ese momento, los grandes clubes del fútbol europeo se disputan los servicios del Kun.

El ex Independiente, hoy en día figura de la Selección Argentina de Sergio Batista que está disputando la Copa América en nuestro país, habló en radio La Red y dejó en claro su postura. “Yo no jugaría en Racing, pero el Madrid… Pongan los boletos a los clubes que quieran, menos al Atlético. Quiero salir y lo dejé claro, soy de Independiente, no del Atlético. Trataré de buscar lo mejor. No me veo ahí. No puedo mentir. Quiero cambiar de aires y trabajan los clubes y mis representantes”, cortito y al pie.

Expresó que si les dijera a los hinchas del Atlético que continuaría en el club les “estaría mintiendo”. ¿Dónde va a estar jugado el Kun en la próxima temporada?: “No tengo ni idea de los clubes, pero el fútbol inglés y el español son países que me atraen futbolísticamente”.

Por si todavía a alguno le quedaban dudas del amor que el Kun Agüero tiene con Independiente.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here