Le robaron a Hilario Navarro y Fabián Assmann

0

Mientras Independiente disputaba el partido amistoso frente a los Rayados de Monterrey, en el hotel Camino Real donde estaba alojada la delegación del Rojo en la ciudad mexicana, ladrones se metieron en la habitación de Fabián Assmann e Hilario Navarro y le sustrajeron algunas de sus pertenencias y dinero en efectivo.

El trato que recibió el plantel desde su llegada a la ciudad fue muy bueno. El hotel es lujoso, su categoría es de cinco estrellas y este episodio empañó la estadía.

Cuando regresaron al hotel luego del encuentro, los arqueros se dieron cuenta enseguida del robo. Tanto Navarro como Assmann estuvieron hasta las 4 de la mañana tratando de arreglar con los encargados del lugar quien se hacía cargo de lo faltante. Finalmente las autoridades del hotel Camino Real, no se hicieron cargo, a pesar de haber visto a intrusos merodeando los pasillos del lugar en forma sospechosa. A los arqueros le robaron cerca de 2 mil dólares en efectivo y dos I-Pads de las que nadie se hizo cargo. En Monterrey el Rojo no sólo perdió en la cancha sino también afuera.

También fue víctima del robo la periodista Débora D’Amato Viola quien cubre Independiente para el Diario Olé y es una de las conductoras del programa partidario Mundo Rojo en radio La Red. A ella, también le robaron su I-Pad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here