Venta de entradas vs. Inter de Porto Alegre

14

Ya están a la venta las entrada para el primer partido de la Final de la Recopa Sudamericana frente al Inter de Porto Alegre. El encuentro de ida se va a disputar el miércoles 10 de agosto a las 21:50 hs en el Libertadores de América. Las mismas se venden por Internet en el sitio CAIENTRADAS y de haber remanente saldrán a la venta en boleterias los días 7, 8 y 9 de agosto sin cargo de servicio.

IMPORTANTE:

SOCIOS: Estan habilitados para esta venta los socios con cuota al dia . Las entradas solo podrán ser retiradas por el socio comprador, contra la presentación de el o los carnets de socio que haya utilizado.

INVITADOS: Las entradas solo podrán ser retiradas por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra, contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre identidad (DNI, CI, LE, LC, PASAPORTE) LA COMPRA SERA CANELADA Y LAS ENTRADAS NO SERAN ETREGADAS SI NO SE CUMPLE CON LAS PAUTAS ANTES MENCIONADAS.

14 Comentarios

  1. donde puedo conseguir las entrdas de independeinte vs internaciolas de prto alegre pero soy invitado donde tengo q ir a la cancha a donde ? por favos si me pueden responder

  2. Hola buen dia me pueden informar donde compro las entrads para el miercoles 10 d agosto, vivo en cordoba, se puede x internet?
    las venden en la cancha?presiso 3 entradas
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here