Pablo Forlán: “Diego, Cambiasso y Milito quieren retirarse juntos”

5

En declaraciones a TyC Sports en la previa de la final de la Copa América; Pablo Forlán, padre de Diego, declaró que el nueve quiere retirarse en Indpendiente. Diego ya había declarado ser hincha del club. Sin embargo, también siente afinidad por Peñarol y Danubio puesto a que allí nació futbolísticamente.

Pero esto no fue todo porque a Diego Forlan, su padre sumó dos ex Independiente más. “Diego, Cambiasso y Milito quieren retirarse juntos en Independiente”, comentó. El mejor jugador del mundial 2010 tiene un cariño especial por el Rojo puesto que llegó al país con el bolso en mano y pudo saltar desde la pensión a su primer departamento en Belgrano.

En Independiente estuvo entre 1997 y 2002 y marcó 40 goles en 91 partidos. Luego pasó al Mancheter United en donde convirtió 17 goles durante la temporadas 2002 y 2004. Si bien en la actualidad está entre los 10 máximos goleadores históricos del Atlético Madrid, fue relegado al banco de los suplentes y no marca por Liga desde el 5 de marzo en la victoria 3-1 frente al Villarreal.

5 Comentarios

  1. Seria buenisimo… y si ahora la rebeldia del Kun con el atletico madrid, hace que los españoles lo saquen de su equipo…. y vuelve a el rojo por 6 meses¿¿¿????

  2. Añoran al más grande, y los hinchas del más grandes los extrañamos horrores….Dios quiera podamos volver a tener un poco de alegría….los esperamos ansiosos!!!!!!

  3. seria la gloria volver a ver a los 3 con la casaca del rojo, desp de todo lo que nos dieron, seria lo mejor que le puede pasar a independiente en años!! ademas quecon los 3 se puede armar un equipo de la p** madree!!! ojala, ojala algun dia se de realmente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here