AFA: otra página negra

0

LocoXelRojo dialogó con Mónica Nizzardo, presidenta de Salvemos al Fútbol, ONG que se manifiesta en contra de la Presidencia de Julio Grondona al mando de la Asociación del Fútbol Argentino. La ex vocal de Atlanta, nos contó que hasta los hinchas del propio Bohemio quienes se ven beneficiados por el nuevo campeonato en donde podrían enfrentar a los equipos de primera, están en contra.

Los motivos: los clubes que hicieron las cosas bien como Independiente en donde  el promedio no es un problema estarán en igualdad de condiciones con los que tienen riesgo de descender: San Lorenzo, Boca Juniors y el recién descendido River Plate que sería uno de los cabeza de serie. Nizzardo denunció el endeudamiento de los clubes para con la AFA y aseguró que si el voto de los dirigentes fue positivo es porque habrá más dinero. La ONG tiene como objetivo que los clubes tengan representación de sus hinchas para terminar con la corrupción en el fútbol.

Por otro lado, confirmó que Daniel Vila, único opositor a Grondona, les ofreció formar parte de la Ley del Fútbol. Lo cierto es que desde la ONG entienden y defienden que los clubes deben ser asociaciones civiles sin fines de lucro. Por ende, el empresario poco tiene que hacer con las instituciones siendo estas propiedad de los socios.

Escucha el audio completo de la entrevista:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here