Comparada: “No vamos a hacer locuras”

0

Julio Comparada dialogó con Un Buen Momento por Radio La Red y advirtió que lo de Farias todavía no está cerrado. Además, se refirió a Gabriel Milito y al nuevo campeonato. “El torneo largo puede ser bueno e importante”, aceptó.

Sobre este último tema, amplió: “muchos lucharon para llegar a primera y otros para permanecer. Antes de dar una opinión, hay que analizar las cosas en profunidad”.

El presidente, no aseguró a Farias como incorporación. “No es jugador de Independiente, no son negociaciones fáciles y no vamos a hacer locuras. Si dentro de las cosas que se charlaron se puede tener un final feliz lo vamos a hacer pero, de lo contrario, uno de los grandes objetivos es enderezar la economía”.

Comparada añadió que hay un 100% de acuerdo con el jugador pero los abogados tienen diferencias impositivas. “Con el jugador terminamos las negociaciones y nos pusimos de acuerdo. Entre los abogados de Independiente y del jugador hay diferencias de apreciaciones con relación al contrato”, explicó.

Sobre las idas de Galeano y Rodríguez. Comparada declaró que hay negociaciones avanzadas por el primero pero el 10 se quedaría un semestre más en Independiente. Por otro lado, sobre milito aclaró que “son conjeturas y todas las temporadas se hace un tiro aunque sea casi imposible. Si juega en Independiente es porque lo decide él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here