El Libertadores toma color

4

Según informa Independiente, El Gran Campeón; terminadas de colocarse las vigas, se comenzará con la colocación de la tribuna superior. Además, ya están colocadas las pantallas Led sobre los palcos, en las tribuna Erico y en los accesos a dichas ubicaciones. Por otro lado, se ultiman detalles sobre el césped.

Solo faltan llegar los escalones; así lo confirmó Alberto Lucca, de la empresa “Cañibano” (propietarios de la grúa) a El Gran Campeón. La tribuna estaría terminada para el próximo miércoles. Los carteles, por su parte, fueron colocados por la empresa Multimed con quien Independiente tendrá un canje publicitario.

Cabe recordar que la Bochini alta sería habilitada para el comienzo del campeonato y no para la primera final de la Recopa Sudamericana. Por otro lado; para el partido contra el Inter, la garganta 3 estará finalizada y además, la empresa MultiLed colocará la pantalla gigante en donde se construirá, a futuro, la garganta 3.

Mirá las fotos de Independiente, El Gran Campeón:

4 Comentarios

  1. No lo puedo creer hoy siendo 14/01/2013 lo que dijeron que iba a ser una cancha ejemplo es un pedazo de fierro a medio hacer, no tienen desencia loco nos quieren mandar a la B con quilombos de cuentas los numeros estan muy mal el estadio sin terminar y una manga de 11 troncos que no saben hacer tres pases seguidos …Esto es independiente carajo por si no se dieron cuenta manga de corruptos hay que sacar a la mierda a la gente que se alimenta del club y hay que hacer todo denuevo . por lo menos la doble vicera estaba completa hijos de p… a donde podemos hacer reclamos mover fichas es el equipomas grande de argentina dejense de joder como vamos a estar asi

  2. VA QUERIENDO EL ESTADIO, PERO COMPARADA VOS PROMETISTE QUE LA TRIBUNA BOCHINI ALTA SE IVA A HABILITAR CONTRA EL INTER.A VOS NO TE CABE MAS QUE EL SINONIMO DE CORRUPTO, MENTIROSO, CHANTA, ESTAFADOR….
    ♥♥INDEPENDIENTE♥♥

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here