Todo listo

1
101

Antonio Mohamed confirmó el esquema pero no el equipo aunque este será el mismo que el entrenador viene parando en los entrenamientos. Independiente irá con un 4-4-2 agresivo en donde Iván Vélez tendrá peso ofensivo. Además, Hernan Fredes ocupará la posición de enganche cuando el colombiano suba por el lateral derecho.

Tal como se vio en las prácticas de fútbol, finalmente Patricio Rodríguez irá al banco de los suplentes y los titulares en la delantera serán Facundo Parra y Marco Pérez quien hizo ejercicios de definición en las últimas 2 prácticas sobre las 3 que hubo en Shizuoka. El Rojo irá con Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernan Fredes, Roberto Battión, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez.

El setenta por ciento de las entradas ya están vendidas y se espera un estadio Ecopa en la ciudad de Shizuoka colmado a partir de las 7 de la tarde en Japón -7 de la mañana de nuestro país por Fox Sports-. Cabe destacar de que en caso de empate el partido se definirá directamente por tiros desde el punto del penal. Además, se podrán realizar 6 modificaciones además del arquero.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA