Mohamed, autocrítico

2
136

El técnico de Independiente admitió que las cosas no salieron como se habían planeado. “Es una final, no nos podemos abrir y vamos a recuperar más arriba la pelota para sorprenderlos y que no manejen”, había declarado el Turco ayer luego de la práctica vespertina en Radio la Red. Sin embargo, el Júbilo fue superior en el primer tiempo y luego del 2-2 en el segundo en donde pudo ganarlo.

Antonio Mohamed, luego del partido, lamentó: “no jugamos como debiamos hacerlo”. Es que en el día de ayer, el técnico explicó que la idea era jugar por los laterales y cerrar la cancha. “Tenemos que jugar a dos toques y recorrer la línea para hacer el equipo corto”, habían sido sus dichos en Un Buen Momento por Radio La Red.

Hoy nada salió. Independiente le cedió la pelota al Júbilo en los primeros minutos, no supo contener los dos delanteros japoneses con línea de 4 y quedó mano a mano cuando defendió con 3 en el segundo tiempo. “No hicimos nada de lo que habiamos trabajado en la semana”, fue la autocrítica. Independiente, ahora debe ganar la Recopa…

2 Comentarios

  1. la concha de tu madre turco..sos un cagon tiraste al equipo para atras…y pones al muerto de bation en el medio q no puede parar ni a mi sobrino de 6 años y patea baez un penal en una final…dejate de joder cagon…esto no es colon forro!!

DEJA UNA RESPUESTA