Mattera: “Me dejó preocupado el rendimiento físico del plantel”

1

El Secretario General de Independiente Cristián Mattera habló en Somos Independiente sobre las últimas novedades en el club. Entre ellas el caso Farías, su preocupación por el estado físico del plantel y el Estadio.

El caso Farías, más que novela parece la “Historia sin fin”. El día jueves, luego de la contratación de Gabriel Milito, las cosas parecían estar encaminadas nuevamente, ayer viernes todo se volvió a fojas cero. Las nuevas condiciones que puso el Tecla, al Presidente Julio Comparada no le gustaron y fuentes cercanas cuentan que le molestaron ciertas actitudes que tuvo el jugador, por eso le bajo el pulgar a la llegada del ex Estudiantes y River, entre otros. “El tema Farías no está, hay un agotamiento”, confesó Mattera en el programa partidario de Radio Creativa AM 1230.

Los problemas físicos en Independiente fueron una preocupación en el semestre pasado. La imagen que dejó esta pretemporada no fue la mejor, tanto en el rendimiento dentro de la cancha, como en el aspecto físico que presentaron varios jugadores (caso Patricio Rodríguez por ejemplo quien está 4 kilos arriba de su peso habitual). Esta preocupación también llegó a Mattera. “Por lo que ví por TV me dejó preocupado el rendimiento físico del plantel. Quisiera hablarlo con los que fueron”, dijo.

Por último habló sobre las obras en el Estadio Libertadores de América, que avanzan de forma acelerada para recibir al Inter de Porto Alegre el miércoles 10 de agosto por el partido de ida de la Recopa Sudamericana. “Para el partido frente a Inter la Garganta 4 estará habilitada hasta el 2º piso”, adelantó.

1 Comentario

  1. Recien ahora te das cuenta que el estado fisico de los jugadores es lamentable. El año pasado era desgarro tras desgarro y eso es producto de una mala preparacion fisica “CAMBIEN AL PREPARADOR FISICO !!!!!”. El Patito paso a ser Cerdito tiene 4 Kg mas pero no de masa muscular sino de ravioles.
    Comparada le bajo el pulgar al Tecla pero lo inscriben a Carusso que no le hace un gol a nadie y no es un delantero de area. Que dirigencia de mierda, matense……

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here