Con el 11 sin confirmar

3

Antonio Mohamed aún tiene dudas de cara a la primera final frente al Inter de Porto Alegre que se disputará el miércoles 21:50 en el Libertadores de América. En la práctica de fútbol a puertas cerradas el entrenador paró a Hilario Navarro; Julián Velazquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito -capitán-; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernan Fredes, Maximiliano Velázquez; Matías Defederico; Leonel Nuñez y Marco Pérez.

De recuperarse de su molestia en el cuádriceps de su pierna izquierda, Facundo Parra sería titular frente al Inter. Sin embargo, otra duda que tiene el técnico es por el carril derecho. La posición de Nicolás Cabrera podría ser ocupada por Iván Vélez.

El Rojo concentra hoy por la noche en el Hotel Intercontinental y mañana trabajará la pelota parada. No quedan más plateas y se venden generales Norte y Sur Bajas hasta las 18 hora en el Libertadores de América.

3 Comentarios

  1. dios turco dejate de joder cabrera no puede jugar ni de titular en atlas por dios q no juege ese muerto hdp ni un centro bien tira el hdp…turco media pila y pone a velez..

  2. Jejeje, mirá que malo que es Cabrera que pedimos a Vélez. Mamadeeeeeeeera!!!
    El único que no se da cuenta es el D.T. Cuando quieran se pueden ir juntos, El Turco, Cabrera y se puede llevar a Maxi Velázquez, a Pellerano, a Battión a Matheu a Comparada

    Somos un desastre…

    Ojalá le ganemos al Internacional!!!

    Vamos Rojo querido, la fe nunca se pierde…

    Saludos ♪ ♫ ♫ ♪

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here