Te llevamos en el corazón

0

Anoche, alrededor de 250 hinchas de Independiente se reunieron en la puerta del Hotel Intercontinental para realizar un banderazo en apoyo a los jugadores previo a la primera final de la Recopa Sudamericana.

La gente se acercó al hotel aproximadamente a las 20:30 con bombos, banderas y bengalas hasta casi las 23hs. Se entonaron varias canciones recordando la final que se disputará mañana frente al Inter de Porto Alegre, otras mostrando el apoyo hacia los jugadores y no podía faltar algún que otro cántico para el clásico rival.

Las personas que se hicieron presentes esperaban que los jugadores salgan a saludar, como nos tienen acostumbrados a hacerlo. Lamentablemente esto no sucedió pero a pesar de ello, los hinchas no se retiraron y seguían cantando con más entusiasmo.

Algunos de los Hits que sonaron fueron : “ que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar” ;“señores yo dejo todo, me voy ver al Rojo….”; y no podía faltar : “ este es el Gaby Milito que volvió al Rojo para ser campéon”.

Hay que destacar el gesto de Adrián Gabbarini y el Malevo Ferreyra, quienes se acercaron a saludar, al igual que Iván Vélez y el gordo Nuñez ( pero siempre puertas hacia adentro).

Las finales no se juegan, se ganan. La historia siempre juega y hay que aprovecharla. Otra vez el rival es un equipo brasilero, el Libertadores de América estará repleto, y la gente con la ilusión de dar otra vuelta. Esperemos que el final sea el mismo que aquel 8 de diciembre. Todos juntos por una copa más…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here