Defederico: “Faltó meterla”

0

Matías Defederico manifestó luego del partido que se fue conforme con el rendimiento pero no así con el resultado considerando que Independiente mereció una ventaja mayor. De todas formas, conociendo el fútbol Brasilero, destacó que va a ser importante buscar los espacios de visitante. “Merecimos empezar ganando y desafortunadamente en un contragolpe tuvimos que empezar de cero. Lo importante es haber dado vuelta el partido y tener ventaja”, destacó el ex Corinthians.

Luego agregó: “había espacio para jugar, tuvimos la pelota y ellos no pasaban la mitad de la cancha pero faltó meterla. Encontraron el gol y se complicó”. De todas formas, advirtió que “con la cancha grande que tienen podemos sacar un buen resultado y va a ser importante tener la pelota porque si te replegas te van a hacer el gol”.

Defederico considera que la fórmula es repetir el estilo de juego. “Tenemos que jugar como hoy, hay que hacer un planteo inteligente y de igual a igual”. Por último, manifestó que el cansancio es lógico porque hacía mucho que no le tocaba estar entre los titulares y contó la función que le adjudicó el DT. “Me pidió que juegue abierto por afuera y como noté espacio atrás de los volantes centrales me tiré de enganche”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here