Milito: “Hoy dimos un paso importante”

0

“Fue una noche muy emotiva, en un partido muy importante, una final. El equipo se sobrepuso a la adversidad del resultado y en todo momento fuimos en búsqueda de la victoria y la conseguimos”, fueron las primeras palabras de Gabriel Milito en conferencia de prensa luego de su primer partido en esta vuelta a Independiente.

“Me sentí bien, era el primer partido, el regreso y tenia la inseguridad de cómo iban las cosas. Los compañeros me recibieron muy bien y me ayudaron mucho”, se mostró contento el Mariscal luego del triunfo.

Con respecto al resultado y a la diferencia de un solo gol, se mostró contento pero no conforme y al igual que el técnico y sus compañeros saben que ir a Brasil es una parada difícil pero no imposible. “Hoy dimos un paso importante, pero solo un paso. En Brasil todos saben que es difícil y si queremos traer la copa vamos a tener que lograr un nivel muy alto todos”.

Al ser consultado sobre las diferencias que había notado entre el fútbol sudamericano y el europeo describió: “hay diferencias, cada país, cada fútbol tiene su propia estructura, su manera particular de ver el juego. El fútbol argentino es muy competitivo”.

Durante el partido Mohamed decidió variar el esquema. Arrancó con una línea de cuatro en el fondo y luego acomodó las piezas y volvió a su tradicional línea de tres. Milito está acostumbrado a eso y no se vio afectado con los cambios. “Hemos ido cambiando los esquemas de acuerdo a las situaciones del partido. El equipo esta acostumbrado a las variantes tácticas que pueden surgir, o lo que nos recomienda el Turco desde afuera, y nos adaptamos a esos cambios. Con mis compañeros me sentí muy cómodo y me ayudaron”, dijo.

Por último se tomo unos minutos para elogiar a Eduardo Tuzzio, su compañero de zaga y uno de los más ovacionados por la gente. “No me sorprendió para nada su nivel. Todos sabemos la trayectoria que tiene y la carrera que ha hecho. Es un jugador de mucha categoría. Para mi es un privilegio formar parte del mismo equipo”.

Video completo de la conferencia:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here