Defederico: “Esperemos seguir de esta manera”

1

Luego del partido, Matías Defederico fue otro de los jugadores que dialogó con la prensa en el vestuario de Lanús. El ex Corinthians se fue conforme con el rendimiento y argumentó que recién van dos fechas. Sin embargo, advirtió que hay que estar concentrado los 90 minutos. “Esperemos seguir de esta manera, hoy un error nos costó el partido pero Independiente jugó bien y estamos en el camino correcto”, reflexionó de manera sorpresiva.

Luego añadió: “fallamos en la profundidad porque hasta tres cuartos de cancha tocamos muy bien. Hay que trabajarlo, van dos partidos y estamos a tiempo de mejorar“. Para Defederico, Independiente mereció volverse con un punto desde Lanús. “El empate hubiera sido lo más justo“, confirmó.

Por último, se alegró por la posible vuelta de Parra el próximo sábado frente a Estudiantes. “Todos saben que Facu es muy importante para nosotros, el sábado lo vamos a tener y va a hacerle bien al equipo”. Además, pidió no volver a equivocarse en el final de los partidos. “Lanús no nos llevó puestos  en ningún momento y tenemos que estar cocentrados los 90 minutos”.

1 Comentario

  1. ¿Cuál es la manera? ¿Seguir perdiendo los partidos en el último minuto? ¿No teniendo ni una jugada bien concebida? ¿O de la misma manera es el NIVEL BAJÍSIMO DE ESTE VENDE HUMO?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here