Toda la información sobre la reunión de Comparada y Battafarano con Mohamed en Domínico

2
139

En el día de hoy en el entrenamiento de Independiente en el predio de Villa Domínico se hicieron presentes el Presidente Julio Comparada y Leandro Battafarano Presidente del Departamento de Fútbol y ambos tuvieron una reunión con Antonio Mohamed. Esta visita revolucionó el Mundo Independiente con varios rumores: la posible venta de Facundo Parra a un equipo italiano luego de la Recopa Sudamericana y el alejamiento de Antonio Mohamed del club en caso que las cosas no salgan bien.

Ante eso LocoxelRojo se comunicó con una alta fuente dirigencial y en “off the record” se encargó de aclarar ambos rumores que circularon por varios medios partidarios, redes sociales y foros de Internet.

El caso de Facundo Parra el delantero firmó un contrato, antes de la gira, a préstamo por un año sin opción de compra y con una cláusula de salida en diciembre en caso de llegar alguna oferta que le interese al jugador. El dirigente desconoce cualquier tipo de negociación y Parra va a seguir ligado al club por lo menos hasta diciembre. En cuanto a este tema la Periodista Débora D´Amato Viola en su cuenta de Twitter aclaró que su representante se encuentra en Italia solucionando algunas cuestiones de Germán Denis ex Independiente.

En cuanto a la reunión que tuvieron Comparada, Battafarano y Mohamed, no se debe ni a comunicarle la venta de Parra, ni a una reunión por los premios en caso de conseguir la Recopa ni tampoco a una futura salida del entrenador si las cosas no salen bien en Brasil. En la reunión se habló sobre la planificación del viaje a Brasil.

Al entrenador le comunicaron que algunos integrantes de su cuerpo técnico no podrán viajar a Brasil con la delegación por falta de cupos y también para avaratar gastos innecesarios. Uno de los que se queda afuera es el Ariel Simari (más conocido como Chueco). Hay que bajar gente del avión y los dirigentes consideran que su rol no es fundamental para el cuerpo técnico.

Los que se bajarían serían dos integrantes: el primero es Simari y el segundo en disputa pasa por Mariano Juan uno de los últimos colaboradores de Mohamed en integrarse al Cuerpo Técnico y Hernán Petti, quien hoy cumple la función de ayudante del profe Claudio Kenny.

Foto: Archivo CAI

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA