Números rojos vs. Estudiantes

0

Independiente sumó su primer triunfo en lo que va de la temporada y sumó su segunda victoria consecutiva en el Libertadores de América por partidos oficiales. Los dirigidos por Antonio Mohamed derrotaron a un Estudiantes que no logra sumar de a 3 desde hace 6 partidos -ya lleva 397 minutos sin convertir-. Como visitante, el Pincha no suma de a 3 desde hace  4 cotejos.

El Rojo, por su parte, le sacó 21 partidos en el historial a Estudiantes -68 victorias, 47 derrotas y 48 empates-. De los últimos 11 partidos que Independiente disputó por torneos AFA en el Libertadores de América, resultaron 5 victorias, 4 empates yapenas 2 derrotas con 23 goles a favor y solo 11 en contra.

El Rojo deberá visitar en la próxima fecha a Argentinos Juniors en la Paternal. En condición de visitante los resultados cambian puesto a que Independiente suma apenas 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas considerando el Clausura y lo que va del Apertura. Los goles a favor afuera de Avellaneda son 8 y los goles en contra 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here