Parra: “Tenemos que mejorar en todas las líneas”

0
94

Facundo Parra dialogó con 90 minutos por Fox Sports en la previa de la segunda final en Brasil ante el Inter de Porto Alegre. El delantero que volvió frente a Estudiantes recuperado de su contractura había destacado en el vestuario que su juego no fue el mejor. Sin embargo, prometió volver a su nivel el próximo miércoles.

“Ganamos un partido difícil”, comenzó diciendo el 9 quien tuvo un sondeo por parte del Siena la semana pasada pero decidió permanecer en el club hasta diciembre. “Nos faltó de todo y cuando estábamos 11 vs 11 también hicimos las cosas mal”, sinceró.

Facundo Parra será el 9 de área y Marco Pérez irá por afuera tal como sucedió frente a Estudiante de la Plata. “En el entretiempo hablamos para organizarnos y buscar el triunfo pese a todo, y lo pudimos hacer con ese gol de Independiente, pero es un triunfo atípico y que no nos deja tranquilos”, añadió.

Por último aclaró que hay que cambiar completamente la forma de jugar. “Apostamos al esfuerzo para mantener la diferencia y lo conseguimos. Pero nos faltó en todos lados. Tenemos que mejorar en todas las líneas. Un partido malo se puede tener, pero es un llamado de atención”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA