Mohamed: “Morimos de pie y tuvimos dignidad”

0

Luego del partido, Antonio Mohamed dialogó en conferencia de prensa. El entrenador de Independiente destacó que “morimos de pie y tuvimos mucha dignidad”. Además, agregó que “tenemos posibilidades de campeonato, estamos ahí de la Libertadores y tenemos que jugar la Sudamericana”.

En cuanto al análisis del partido, el técnico entendió que “se tendría que haber jugado todo el partido como el segundo tiempo”. Por otro lado, destacó que “ellos tienen mucha jerarquía en los cambios, estuvimos a la altura y peleamos la serie hasta el último minuto pero no nos alcanzó”.

Respecto a lo que se viene, Mohamed pidió recuperarse en lo anímico lo más rápido posible. “El domingo nos tenemos que recuperar. Estoy tranquilo por el grupo de jugadores pero no me gusta perder a nada y estamos golpeados”, aseguró. Luego añadió: “Yo estoy tranquilo, trabajando y el panorama de Independiente es sacar la copa del camino. Así, estamos mejor que todos los demás equipos: en los promedios, en la Sudamericana y en la clasificación para la Libertadores. Tenemos armas para pelear el torneo local“, confió.

Por último le pidió disculpas a la gente. “Independiente está acá porque se lo ganó por mérito propio y jugó como un grande, las finales se pueden perder. Lamentablemente no pudimos darle alegría a la gente que vino hasta acá. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here