Sin dar la cara

2

Abatido, luego de perder dos finales en 15 días Antonio Mohamed no encuentra el rumbo de Independiente y su continuidad genera incertidumbre. El empate fue merecido. El Rojo apenas atacó en los últimos 10 minutos del partido y tiene serios problemas en generar situaciones de gol.

El Turco reclamó un delantero pero el coordinador de divisiones inferiores, Enrique Borrelli, salió a declarar la semana pasada que la decisión de no incorporarlo era de común acuerdo con el presidente y su cuerpo técnico. El Rojo perdió el primer partido oficial contra el Júbilo Iwata, debutó con derrota ante Lanús, le ganó de casualidad ante Estudiantes y ahora sumó un tibio empate ante Argentinos Juniors.

El periodismo aguardaba por la reflexión del técnico. Sin embargo, los encargados de prensa del club advirtieron: “Antonio está sin ganas de hablar y de los jugadores va a hablar el que quiera”. Mientras tanto, los utileros desalojaban el vestuario del Diego Armando Maradona y los jugadores salían en fila india como si fueran estrellas de rock…

2 Comentarios

  1. incertidumbre??? cansado de un equipo sin identidad… lo unico que hace es preparar pelotas paradas el resto que sea lo que dios quiera…no se hace 3 o 4 pases seguidos….ayer argentinos hacia paredes, cambios de frente, tocaban, etc…nosotros nada de nada! turco ojala te vallas bien a la mierda vende humo!

  2. aguante el turco no se puede matar a una persona por que el equipo no juega bien no es solo culpa de los tecnicos dejemos de joder y apoyemos al turquito que es un capo y si no pudimos ganar las copas fue por que a los jugadores les falta sangre hay que buscar una vuena defensa el arquero no puede con todo OLE OLE OLE OLE TURCO TURCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here