Villafáñez se perfila como titular frente a Boca

0

Independiente entrenó hoy por la mañana en el predio de Villa Domínico, donde Antonio Mohamed paró el posible equipo titular para el partido con Boca. Con respecto al que se enfrentó el domigo pasado con Argentinos, hay cuatro cambios: Assmann por Hilario; Cabrera por Iván Vélez, Iván Pérez por Fredes y Lucas Villafáñez por el Malevo Ferreyra.

Entonces, los 11 seleccionados por el Turco serían: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafáñez; Facundo Parra y Marco Pérez.

Dos de los cuatro cambios realizados por el técnico son por lesiones: Hilario Navarro arrastra una lumbalgia desde hace un par de semanas y por eso Fabián Assmann regresa al arco del Rojo. Hernán Fredes sufrió un desgarro de 4 milímetros en su gemelo derecho en el último partido e Iván Pérez será su reemplazante.

Lucas Villafañez ya esta recuperado de la lesión con la que regresó del Seleccionado Sub 20 y sería el encargado de crear juego el domingo en el Libertadores de América y saldría Osmar Ferreyra. Por el carril derecho Nicolás Cabrera será de la partida en lugar de Iván Vélez. Estas dos últimas modificaciones son cuestiones tácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here