Galeano no se va

0

El Catania hizo una oferta para el jugador pero la dirigencia de Independiente la desestimó. Según aseguraban los medios italianos, la misma era de 5 millones de dólares e incluía el contrato del oriundo de Miramar. A pesar de contar con Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Javier Báez e Ignacio Barcia, en un comunicado publicado por el sitio oficial quedó confirmada la continuidad del diestro hasta fin de año.

Si bien Independiente, como todos los clubes del fútbol argentino, tiene la necesidad imperiosa de vender uno o dos jugadores por temporada para equilibrar sus finanzas, la Comisión Directiva decidió desestimarla al considerar que lo ofrecido por Galeano desmerece el patrimonio del club”, confirmaron desde prensa en la página oficial.

Luego añadieron: “los motivos de la desestimación obedecen a que ha sido considerada insuficiente e indigna para un jugador como Galeano, ficha de Selección Nacional y una de las grandes promesas surgidas de las divisiones menores del club”. Lo cierto es que el Rojo ni siquiera logró darlo a préstamo y liberarse de un contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here