Semestre negro

0

Independiente perdió 1 a 0 frente a Boca en el Libertadores de América por la 5ta Fecha del Torneo Apertura. Esta derrota terminó con la estadía de Mohamed como técnico de Independiente.

El Rojo partido tras partido juega peor. El equipo no tiene respuestas y tampoco parece tener vergüenza deportiva. Este es el mismo plantel que perdió dos copas en menos de 20 días, que pasó un papelón en Japón perdiendo la Copa Suruga Bank y se acordó tarde de salir a ganar en Brasil para traer la Recopa a la Argentina. El mismo que deambula por el fondo de la tabla y que se caga en los hinchas que gastan todos sus ahorros para seguir a Independiente por las canchas del país y también dan el presente en el exterior.

Esta vez el rival de turno fue Boca, nada menos que en un clásico el equipo dio lastima. El conjunto de Falcioni vino a Avellaneda a jugar con tres delanteros, pero se replegó en su campo y complicó a los de Mohamed en cada contra.

Este Independiente no se sabe a lo que juega, no tiene una idea de juego. Sólo complicó a Boca dos veces: la primera por un error de su arquero Orión y la segunda sobre final que le pudo dar el empate al Rojo.

El primer tiempo fue muy malo. Si bien Independiente hizo circular el balón y Boca sólo apostó a refugiarse en su campo, solamente generó una situación de gol y fue por un error de Agustín Orión, quien le dejó el gol servido a Marco Pérez que vaya a saber que quiso hacer en la definición.

En el complemento Boca pegó rápido. Luego de un córner Rolando Schiavi aprovechó un rebote en el área y puso el 1 a 0 para Boca. Nada cambió con el gol. Independiente seguía teniendo la pelota y Boca apostaba a la contra que complicó y mucho al equipo de Mohamed. De no ser por la buena actuación de Fabián Assmann y por la salvada de Julián Velázquez en la línea el resultado podría haber sido más abultado. Sobre el final Pellerano, luego de algunos rebotes en el área tuvo el empate, pero el resultado ya estaba decretado hace rato.

En el “semestre de la historia” todos se cagaron en el hincha. Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes que no estuvieron a la altura de una institución Gloriosa como es el Club Atlético Independiente.

El ciclo Mohamed se terminó. Según pudimos averiguar, ya le manifestó a los jugadores que dejaría de ser el técnico, aunque algunos le pedirían que cambie de opinión. Los dirigentes le soltaron la mano hace rato y lo que pasó hoy con la Barra fue una clara muestra. Mañana en el predio de Villa Dominico el Turco se despediría formalmente del plantel y el famoso “semestre de la historia” terminó siendo un “semestre negro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here