Mohamed ratificó sus dichos

1

Antonio Mohamed, volvió a criticar a la dirigencia y ratificó una vez más los dichos de ayer en la que lo vinculaba a La Barra. El ex entrenador habló en 90 Minutos por Fox Sports y siguió embarrando la cancha justo cuando Independiente busca un técnico.

“Ellos tenían algo personal conmigo. No llegué a negociar con ellos, no estaba dispuesto. Corría este riesgo y acá estoy, en mi casa como un desocupado más”, contó el Turco.

Luego agregó: “Yo no transé, pero es un tema recurrente. A veces los dirigentes te pueden proteger, a veces no. Pero cuando están tan metidos es difícil. Comparada es rehén de los barras”, fueron las declaraciones del ex entrenador.

Lejos de bajar un cambio y cambiar de opinión como su representante Cristian Bragarnik había manifestado ayer por la tarde en el programa de Martín Liberman por la misma cadena, Mohamed mantuvo el mismo discurso y sólo aclaró que a los barras no se lo mandaron los dirigentes.

Quien tendrá la verdad no se sabe, lo cierto es que Independiente hoy en día busca un entrenador para poder revertir este pobre presente.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here