Ahí viene Ramón

1

Mientras Mattera, Battafarano y Maldonado recibían el no de Martino, Julio Comparada se reunía con Ramón Díaz quien probablemente se convierta en DT de Independiente la próxima semana. El Riojano destacó que el club tiene material para revertir la situación y canceló un viaje por Europa en donde iba a recibir ofertas de clubes y selecciones.

Independiente tiene un plantel de jerarquia, solo le faltaron los resultados“, destacó el ex San Lorenzo en Fox Sports Radio Del Plata. Luego aseguró que no le gusta para nada la situación del fútbol local puesto a que van solo 5 fechas y ya están en duda 4 o 5 entrenadores.

“Hablé con Sebastián -Rambert- y hay un plantel para obtener cosas importantes. Independiente tiene una estructura más armada que cuando estuve en San Lorenzo. Tratamos de transmitir experiencias de la mejor manera”, manifestó.

Previamente, había aclarado en Radio la Red que “lo económico no sería inconveniente puesto a que conoce cuál es la situación del fútbol argentino”. Sobre la ida de Mohamed, el Pelado lamentó: “todo pasa por los resultados, cuando no los conseguís la gente es exigente en los equipos grandes”.

“Comparada se fue muy convencido de mis pensamientos y yo de su forma de pensar”, contó Díaz quien dejó la decisión en manos de la dirigencia. El entrenador estará mirando el partido por televisión frente a San Martín de San Juan. “El equipo es grande, competitivo y la gente lo acompaña, la verdad es que tuve una muy buena reunión con el presidente, lo conozco hace mucho y tengo ganas de dirigir”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here