Dos que asoman

0

Cristian Díaz dispuso dentro de la lista de concentrados a Patricio Vidal y Francisco Pizzini. El primer fue goleador en la segunda fase del torneo de Reserva durante el último semestre con 9 tantos. Ambos, jugaron en el segundo tiempo frente a Boca el último domingo en el empate de la Reserva 0-0 en Villa Domínico.

Patricio Vidal es tucumano, mide 1,81 y nació un 8 de abril de 1992. El 19 de abril de 2011, el jugador declaraba a LocoXelRojo que “la ilusión de todos los jugadores de inferiores es llegar a primera”. Por aquel entonces, Silvera, Parra y Nuñez sumaban 5 goles entre los 3 y el delantero consideraba que “el sueño de todos es jugar en primera más allá de que los que juegan hagan o no goles”.

Francisco Pizzini, por su parte, es categoría 93 y nació un 19 de septiembre en Bahía Blanca. Durante el último semestre sumó 2 goles y sus buenos rendimientos con la cuarta y la quinta división lo posicionaron en la Reserva. Antes de irse acostar, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. “Primera Concentración. Ahora en la pieza con Patricio Vidal estamos felices y disfrutando de todo lo que nos esta pasando”.

Esuchá la última nota con Patricio Vidal en LocoXelRojo Radio:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here